Distribuidora El Ruiseñor fue creada en el año 1997 con el objetivo de satisfacer las necesidades de un sector específico, relacionado a los transportes de combustibles y estaciones de servicio, a través de sus productos y servicios varios, producidos con la marca registrada El Ruiseñor. Es una empresa familiar con 17 años de experiencia en el rubro, que tiene un compromiso central: la satisfacción de las exigencias y expectativas de nuestros clientes, suministrándoles soluciones y garantizando eficacia.
Distribuidora El Ruiseñor tiene su sede en Rosario, Santa Fe, Argentina. Actualmente se encuentra operando con un equipo de profesionales capacitados para atender las necesidades de nuestros clientes. Nuestro público es muy variado, transportes de combustible, Talleres y/o metalúrgicas que hagan mantenimiento e inspección de tanques cisternas, Estaciones de Servicios, entre otros.
Nuestra misión es llegar a cada rincón del país, ofreciendo nuestros productos y servicios, garantizando calidad, precio, respaldo, innovación y prestación. Asistir a nuestro cliente a través de una venta personalizada para así identificar sus necesidades y proveerle soluciones. Brindado la posibilidad de que el cliente pueda ver y así identificar que es lo que necesita, en nuestro vehículo equipado con una amplia variedad y stock de productos de la industria.
Queremos aportar soluciones rápidas, ya sea fabricando productos de acuerdo a las necesidades del consumidor, comercializándolos o asesorando técnicamente al cliente. Tener una cultura de trabajo que nos mantenga en contacto con la innovación y lo último en el mercado. Ofrecer confianza, excelencia con el mejor servicio y relación entre precio y calidad. Aumentar nuestra cartera de clientes a nivel país y asociarnos a los mejores proveedores para darle a nuestros productos un valor agregado que se traduzca en beneficios. Nuestro cometido es convertirnos en importadores directos y agrandar nuestro catálogo de productos online.
La visión de Distribuidora El Ruiseñor es crecer humana y profesionalmente día a día para que se nos reconozca por ser la diferencia e importar productos que no se fabriquen en nuestro país. Una correcta visión del campo, la calidad de los productos y servicios, y una apropiada promoción de los mismos, posibilitó una rápida inserción en el mercado local y nacional. En la actualidad Distribuidora El Ruiseñor vende y asesora en todas las provincias de Argentina, buscando así un crecimiento enfocado en el mercado internacional.
A través del profesionalismo y compromiso buscamos ser una empresa líder en el mercado nacional, otorgando la posibilidad a los clientes de acceder a nuestros productos y servicios de una forma rápida y segura. Cumplir con las expectativas es nuestro mayor logro, cruzar las fronteras nuestro mayor desafío.