EL próximo 18 de noviembre iniciará el show de yates en las Islas Baleares. Pero esta exposición náutica anual, tendrá un tinte moderno y sorprendente ya que será una exposición digital. 

El Balearic Yacht Show del 18 al 20 de Noviembre 

Se trata de las islas Baleares que se han unido para realizar esta presentación de yates lujosos de manera online. Durante años, la exposición náutica realizada en estas islas ha sido un espacio icónico para este show en la que marcas muy reconocidas formaban parte.

Gracias a esta novedosa forma de mantener el show, se podrá conectar personas desde todas partes del mundo, teniendo en cuenta el horario local de apertura y cierre y de cada presentación online.

Los participantes de la expo podrán disfrutar de la belleza y entorno de las cuatro islas: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera gracias a esta plataforma en línea que hará sus visitantes sientan que realmente están caminando por las islas y en una expo tan esperada como la Balearic Yacht Show.

Esta exposición de yates tendrá la característica particular de ser virtual, por lo que cada persona podrá ingresar al expo desde la comodidad de su casa. Como parte del show habrá espacios con conferencias, tours por los yates y barcos en 360º, distintos eventos, encuentros y por supuesto embarcaciones en exposición. Habrá además asistentes virtuales, y planos 3D disponibles para los asistentes.   

El Balearic Yacht Show será la primer exposición en línea más grande antes vista.

La empresa Balearic Marine y la cámara de comercio de Mallorca hacen esto posible y logran que las islas sean el punto de encuentro para el sector náutico de todo el mundo. En esta ocasión la asistencia será virtual debido al contexto social de pandemia que hace dificultosa la posibilidad de viajar y de realizar eventos de grandes audiencias. De esta manera se asegura la realización del show de yates al mismo tiempo que la seguridad sanitaria de cada asistente y expositor sin disminuir la calidad de la exposición náutica y por el contrario, aumentando el número de participantes al Balearic Yacht Show, ya que permitirá que personas de todos los rincones del planeta puedan asistir sin moverse de su país..

Nunca antes se había dado de esta manera una exposición náutica virtual por lo que las Islas Baleares serán las pioneras en este proyecto.

Dentro de la plataforma del Balearic Yacht Show será posible visualizar las distintas presentaciones que se ofrecerán en distintos horarios durante los tres días de exposición, realizar visitas virtuales a los distintos sectores y consolidar nuevas relaciones socioeconómicas con vendedores, empresas y profesionales.

En esta exposición náutica, los concurrentes podrán fijar citas con las distintas marcas y expositores lo que permitirá un mejor enfoque de potenciales clientes.

Como se trata de una expo en línea el precio del ticket de acceso es mucho más reducido de lo que sería un show presencial.  

Todos los años las marcas más relevantes y lujosas del sector náutico eran parte de las ferias y exposiciones náuticas alrededor del mundo. Por el contexto de pandemia, este 2020, las exposiciones se han cancelado, pero gracias al Balearic Yacht Show, será posible estar al tanto de las novedosas tecnologías aplicadas en este sector sin correr riesgos y desde tu casa.