El 2018 no alcanzó a cumplir las expectativas de ventas de autos, pero se espera que este año sea un poco mejor.

Por ese motivo, el mercado automotriz vuelve a poner todo en juego ingresando al país nuevos modelos de autos esperando un tope de venta durante todo el año de unas 600.000 unidades.

Por un lado la marca Audi apuesta trayendo el renovado modelo del A1 en su versión sport, le abre las puertas al A6, A7 y A8. Y además, trae el modelo Q8 Sportback dentro de la línea SUV.

Otra marca muy prestigiosa es BMW que lanza a la venta nuevos modelos de autos.

La versión del BMW Serie 3 con opción de motor a nafta modelo 330i y 320i de hasta 258 Hp o también su versión con motor a diésel de cuatro cilindros el modelo 318d tiene 150 Hp y el 320d con unos 190 Hp.

Es la séptima generación del modelo al que se le otorgaron mejoras en cuanto a la tecnología. Su pantalla central es táctil, puede elegirse de hasta 10,3 pulgadas y aún cuenta con la opción de manejarla manualmente.

Mercedes-Benz tiene previsto el lanzamiento de nuevos modelos de autos, como ser el Clase B, GLE y del sedán Clase A. Si hablamos de la versión deportiva que ofrece la marca, presentarán el A 35 AMG y el AMG GT coupé.  

Nissan ya es fabricante nacional y concretó el lanzamiento del nuevo modelo de auto eléctrico que más se vende en todo el mundo, el Leaf.

Ya es posible reservarlo en las concesionarias Autogen y Autoferro de Argentina o también podés comprarlo a través de Pago Mis Cuentas y Mercadopago.

La marca Renault ya presentó Outsider una renovada versión del Kwid y se espera que durante la segunda mitad del año se fabrique en la provincia de Córdoba Alaskan, la nueva pickup.  

Volkswagen arrasó con todo, desde el mes de enero que comenzó presentando los nuevos modelos de autos.

El primero fue Tiguan en su versión diésel , luego el siempre presente y tan querido Gol. Además, ya hace casi un mes que está a la venta el Vento GLI. Y aún seguimos en espera del T-Cross, un SUV compacto que se fabrica en Brasil y se estima llegará a Argentina para el mes de julio.

Por su parte Fiat , Toyota y Jeep, no se animaron aún a confirmar lanzamiento de nuevos modelos de autos.

Jaguar postergó el lanzamiento del SUV compacto E-Pace y la marca Chevrolet, hasta ahora pudo confirmar únicamente la versión 2019 del modelo Chevrolet Cruze que es producido en la Argentina, más precisamente en la ciudad de Rosario. 

 Dentro de las mejoras que propondría el Chevrolet Cruze 2019, la única asegurada es la posibilidad de conectarse a internet 4G. Actualmente no se pueden aseverar otras mejoras ya que además de la conectividad 4G, nada está 100% confirmado. Pero el modelo nuevo supone ostentar modernas y elegantes ópticas tanto traseras como delanteras y una rediseñada parrilla delantera de un tamaño mayor. Además el paragolpes frontal toma características de modelo de auto deportivo.