La nueva tecnología para autos de gama alta muestra los primeros coches con digital Light los Sedanes Mercedes Benz y Maybach S- class lanzan este año este innovador diseño donde desde su interior podrás emitir un sin número de imágenes, símbolos y frases que se te ocurran desde un mensaje emotivo, hasta una señal de alerta o peligro en la carretera.

Esta nueva tecnología es de exclusividad solo de estos coches, pasaran algunos años para verla en otros coches de gama alta.

Esta tecnología consiste en la instalación por computadora de más de un millón de micro espejos por faros de una muy alta resolución para reproducir imágenes y símbolos bien sea de forma manual por el conductor o de forma automática cuando el conductor así lo quiera.

Todo tipo de mensajes pueden ser emitidos y reflejados en la carretera desde advertencias de tráfico, condiciones de la carretera, estado del tiempo, o simplemente un emotivo saludo.

Podría considerarse como luces inteligentes que pueden advertir de un peligro o incidente en carretera sin que el conductor lo sepa , es algo así como una extensión visual de los sistemas de asistencia y posibles dificultades en carretera.

La luz que emiten estos faros LED HD son más delicados y precisos que las luces LED Multibeam las cuales al ser demasiado brillantes pueden incomodar la visibilidad de otros vehículos y ocasionar malestar en carretera.

La nueva tecnología Digital light está diseñada con extremo cuidado y va dirigida su luz con gran precisión al lugar que se desee sin irradiar luces hostigantes por otros lugares.

este programa de luces es tan completo que también se ha preocupado de los peatones que circulen cerca del coche y tiene mensajes, símbolos y señales visibles para ellos en caso del conductor querer expresar una idea, imagen o símbolo desde el interior del carro

Frases emotivas en letras gigantes, o un aviso de precaución, atención, cuidado con la carretera esta mojada, que tengas un feliz día, o ten cuidado detrás de ti hay un coche y va a colisionar, cosas así por este estilo.

Tiene miles de posibles combinaciones de mensajes ajustadas a cualquier momento y lugar para facilitar la comunicación asertiva desde su interior con el peatón y poder así desde saludar a alguien en el camino hasta evitar un accidente en carretera.

Indiscutiblemente MERCEDES BENS se lleva todos los aplausos y los elogios de la compañía por ser el primer coche con esta innovadora y creativa tecnología que brinda una mejor comunicación y conectividad entre el conductor y su mundo exterior

Esperemos que en muy poco tiempo otros coches de gama alta puedan adquirir esta espectacular tecnología.

Esta gran exclusividad estará al alcance de los compradores de Estados Unidos y Europa con precios desde los 168.600 dólares, según sea su disponibilidad y accesibilidad en estos países, ya que este diseño hasta ahora se lanza al mercado.

Este interesante concepto futurista es ya ahora una realidad con luces inteligentes que te hacen la vida cada vez mas divertida.