¿Qué son las Mangueras Hidráulicas?

Las mangueras son tubos diseñados para transportar líquidos o fluidos de un lugar a otro, en general son cilíndricas y para unirlas se usan diversos tipos de coples o racores. Las mangueras hidráulicas siguen un diseño y construcción única que debe respetar distintas normas de seguridad y algunos requisitos como: resistencia, seguridad, durabilidad, flexibilidad y desempeño.

Existen 4 tipos de mangueras hidráulicas:

De baja presión

Las mangueras hidráulicas de baja presión están diseñadas para usarse en diferentes aplicaciones de operación por debajo de los 300 PSI.

De mediana presión

Las mangueras hidráulicas de mediana presión tienen una construcción basada en una trenza de acero con una cubierta flexible y delgada, lo cual facilita el ruteo de ensambles en los equipos.

De alta presión

Las mangueras hidráulicas de alta presión se conocen como mangueras de dos alambres porque en general tienen un refuerzo de dos trenzas de alambre de acero de alta tensión.

De extrema presión

Las mangueras hidráulicas de extrema presión se usan para equipos de construcción y maquinaria de servicio pesado, donde por lo general se generan altos impulsos o incrementos súbitos de presión.

¿Para qué sirven las mangueras hidráulicas?

Las mangueras hidráulicas tienen diferentes usos y se utilizan en muchas industrias como por ejemplo en la industria marina, agrícola, automotriz, construcción, entre otras.

Información técnica de Mangueras Hidráulicas El Ruiseñor

Distribuidora El Ruiseñor ofrece todo tipo de mangueras:

Mangueras especiales para combustibles, ácidos y fertilizantes: mangueras construidas para soportar el abuso de aditivos corrosivos, ozono y la abrasión en automóviles, camiones, ómnibus, equipamiento de construcción, etc. Son mangueras flexibles aún en temperaturas extremas.

Distribuidora El Ruiseñor brinda gran variedad de marcas y medidas de mangueras hidráulicas:

Repuestos y Accesorios para Camiones cisternas y Estaciones de Servicio.

Venta y asesoramiento directo en todas las provincias de Argentina.

Teléfono de Contacto: 0341-4560595-155421298

Mangueras para surtidores y descargas de combustibles en todas las medidas: las mangueras para transferencia de combustible deben ser de hules especiales, porque no cualquier tipo de hule resiste el contacto directo con gasolina o diesel.

Mangueras para enrolladores: Enrolladores de mangueras profesionales y durables diseñados para el uso diario.

AmplioStock y opcional con terminales reutilizables, fijos, giratorios, prensados, o terminales de alta presión.

Mangueras para descarga y despacho de combustible: Dunlop, Cañoflex, Super impulse, Blue Service, Sunchos y hebillas para mangueras.

Medidas de mangueras hidráulicas: 5/8»- 3/4- 1»- 11/2»- 2»- 21/2»- 3»- 4».