Luego de recibir las llaves de sus nuevos autos marca Audi, los jugadores de fútbol hicieron una sesión de fotos con el modelo de auto que eligió cada uno.

En este artículo vamos a contarte cuáles fueron los modelos de autos marca Audi que eligieron los jugadores del FC Barcelona y algunas características de cada modelo en particular.

Es el decimotercer año que el plantel completo de 24 jugadores del FC Barcelona recibe auto de marca Audi.

Dentro de todos los modelos presentados este año por la marca Audi, se lleva el premio al más elegido el estilo de auto SUV (también conocido como todoterreno deportivo). Fueron un total de 20 jugadores los que pidieron automóviles deportivos de estilo utilitarios todoterreno. Siendo el modelo más requerido la versión 50 TDI del Audi Q7. Este modelo cuenta con un motor V6 3.0 TDI , y fue elegido por jugadores como ser Roberto Sergi, Vidal Arturo, Alba Jordi y Dembélé Ousmane, entre otros tantos del equipo.

Por otro lado Piqué, Luis Suárez y el número uno del mundo y argentino Lionel Messi, habían elegido el año pasado el Audi Avant RS6 en su versión performance. Por lo que este año no quisieron dejar de contar con las prestaciones que este auto ofrece y volvieron a elegir un modelo similar pero se pasaron al formato de SUV.

Esta temporada, los tres compañeros eligieron el auto marca Audi modelo SQ7 en su versión SUV que cuenta con motor V8 TDI con un rendimiento de 435 CV.

Rafinha, por su parte fue el único en elegir un híbrido. Caracterizado por ser un auto deportivo que ofrece mucha comodidad y gran eficiencia, el Audi Q7 e-tron quattro es el primero en todo el mundo que cuenta con un motor diésel TDI con sistema quattro de tracción.

Este modelo, tiene un consumo mínimo de gas oil de 1,8 litros cada cien kilómetros recorridos, lo que hace de este auto el modelo más económico al momento de viajar.

Esta novedad que nos presenta la marca Audi cuenta con la capacidad de acelerar hasta 100 km/h en tan sólo seis segundos.

A pesar de que el modelo Q7 haya sido el más popular en todas sus versiones dentro del plantel del FC Barcelona, el diseño cautivador del reformado Q8, también ha conquistado a los jugadores de este equipo. Tres de ellos eligieron la nueva versión del Q8: Ivan Rakitic, Philippe Coutinho Y Kevin-Prince Boateng. Este modelo refinado espera cumplir con las expectativas de hasta las más grandes exigencias. Es la opción SUV coupé que cuenta con espacios generosos, manteniendo el lujo característico de Audi y el agregado de su nueva parrilla Audi con exclusivo diseño octogonal estilo Singleframe.

Fueron sólo tres los integrantes del plantel que dentro de la marca Audi no eligieron SUV prefiriendo, en cambio, el modelo A7 Sportback. Nélson Semedo, Marc-André Ter Stegen y Carles Aleñá inclinaron su preferencia por la versión más lujosa que ofrece la marca de los cuatro arcos.