En distribuidora El Ruiseñor contamos con una amplia variedad en mangueras y enrolladores de mangueras. 

Mangueras

Nuestra línea de mangueras es completa, son especialmente diseñadas para ser utilizadas con distintos líquidos como ser combustibles, fertilizantes y ácidos.

Dentro de la línea de mangueras que ofrecemos, como son de alta calidad y diseñadas para soportar líquidos de todo tipo, son diseñadas para ser utilizadas en surtidores de combustibles entre otros espacios de trabajo.

Las mangueras disponibles en El Ruiseñor sirven para carga y descarga de combustibles. Y tenemos para ofrecerles de todos los tamaños con el fin de que pueda controlar el caudal con mayor precisión y así optimizar los tiempos de trabajo.

Contamos con distintas marcas de mangueras que se diseñan en materiales específicos según el producto con el que se vaya a trabajar.

Al contar con mangueras aptas para ser utilizadas con distintos tipos de líquidos usted puede contar con El Ruiseñor cuando necesite:

  1. Mangueras para combustibles.
  2. Mangueras para ser utilizadas con ácidos.
  3. Mangueras adecuadas para fertilizantes.

Enrolladores de mangueras 

Por otro lado, y de acuerdo a sus necesidades, distribuidora EL Ruiseñor tiene los enrolladores de mangueras que pueden adaptarse a todo tipo de necesidades. Además se entregan armados y listos para poder utilizarlos.

Los enrolladores de mangueras en sí son dispositivos que se componen por un enrollador y puede incluir la manguera. Es muy útil para poder distribuir los fluidos de manera segura y ordenada en estaciones de servicios u otros lugares afines como talleres mecánicos que precisen tener un lugar de trabajo totalmente ordenado.

Asimismo un enrollador de manguera es especialmente útil para proteger al máximo la manguera que por ejemplo se encuentra diariamente expuesta al sol y la lluvia entre otros factores.

Contamos con distintos enrolladores de manguera especiales:

  1. Enrolladores de manguera fijos.
  2. Enrolladores de manguera manuales.
  3. Enrolladores de manguera retráctiles
  4. Enrolladores de manguera a motor.

Puede estar seguro que absolutamente todos nuestros enrolladores de manguera sea cual sea el modelo que usted elija es ergonómico y de uso totalmente fácil.

Gracias al diseño ergonómico y robusto de nuestros enrolladores de manguera, la manguera jamás sufrirá flexión por lo tanto no se marcará.

Es posible enrollar hasta un total treinta metros de nuestras mangueras de ½ pulgada.

Tiene la posibilidad de elegir entre las múltiples opciones de enrolladores de manguera y manguera. Y le aseguramos que puede contar con un producto de calidad que le facilita el trabajo de la mejor manera.

Además tenemos para ofrecerles acoples para mangueras rápidos y pistola ajustable para rociar.

¿Qué enrollador de manguera y qué manguera debo elegir?

Primero es importante saber el tipo de fluído que va a pasar para mi manguera y cuál será el uso que le daré. En general los fluidos dispensados por mangueras son los siguientes:

  • Agua
  • Aceites
  • Ácidos
  • Combustibles

Entonces dependiendo del tipo de manguera, largo y diámetro que se necesita se puede elegir un enrollador de manguera adecuado para poder trabajar con mayor facilidad.