Una vez mas Kalashnikov, la compañía encargada de crear las mejores armas para la guerra entre ellas el famoso AK-47, se da el gusto de mostrar al mundo entero su nuevo diseño del auto eléctrico AK-47

De su misma creación mostraron durante el foro en Moscú la moto eléctrica para policías, pero el auto sin lugar a dudas ha sido de la atención de todos bien sea por su diseño soviético de la década de los 80, o porque pretenden competir con los nuevos diseños de TESLA.

Kalashnikov ha sido el fabricante de armas y equipo militar con mayor reconocimiento en el mundo entero, sus proyectos siempre extraños y novedosos causan admiración y asombro en este caso del coche eléctrico a causadas burlas entre sus mismos compañeros.

El coche es llamado CV-1 su diseño es basado en el mítico IZH-2125 de 1982, conocido entonces como Moskovitch 15000 Kombi o solo ?Combi?.

El coche ?Combi? fue considerado como uno de los mejores autos en la era soviética y ahora con la nueva creación de Kalashnikov lo tenemos de regreso.

Esta nueva creación de coche tiene un motor de 295 CV, y una batería de 90KWh, con una autonomía de 350 km y haría el cambio de 0 a 100km/h en tan solo 6 segundos

En su cara frontal lleva 6 luces o farolas LED rectangulares, las cuales van a lo ancho del auto y sus ruedas van en decoración color blanco para dar un aspecto más elegante a este coche retro.

La idea de un coche eléctrico es porque sin lugar a dudas para dentro de muy poco tiempo los motores van a desaparecer. Y son los rusos los primeros en traer estos nuevos diseños al mundo entero

Kalashnikov se empeña en seguir compitiendo con TESLA y continuara con sus diseños, creaciones e innovaciones robóticas para sacar al mercado en el 2020 un nuevo producto totalmente reformado, listo para el ARMY 2020.

Insiste además en continuar con la competencia y no ceder en ningún instante ya que cuentan con todo el material, la ingeniería y los recursos necesarios para seguir creando y diseñando, esperemos que de aquí al 2020 sus nuevos ajustes al robot de combate sean tan acertados y exitosos como lo es este nuevo diseño de coche eléctrico.

No existe ningún interés de comercializar este auto, peros e continuaran diseñando y sacando más modelos para el 20202 y quien sabe en ese entonces si su deseo de sacarlo al mercado sea una realidad

Sin embargo desde ya se piensa abastecer los emiratos árabes con nuevos diseños de motos y coches eléctricos, pero este nuevo modelo retro de los 80 aún no se piensa comercializar han sido las últimas palabras de su empresa fabricante

De todas maneras se le vislumbra un futuro brillante a Kalashnikov con todos estos sus nuevos diseños tanto en Robótica para el 2020 como en las nuevas creaciones y diseños de coches para el futuro.

Es probable que en muy poco tiempo tengamos coches que viajen por el aire, sería un diseño único, excepcional y totalmente eclipsante.