Es un auto con diseño único y original. Creado para todos aquellos quienes necesitan un servicio rápido, eficaz y seguro.

Diseñado para transportar una o dos personas, lo manejas desde tu Smart phone.

Envías comandos para que te recoja en cualquier lugar de la ciudad. No tienes que preocuparte por conducir o estar pendiente del volante

El nuevo auto inteligente Smart Vision EQ te lleva donde tú quieras, sin necesidad de volante, cambios, no tienes que estresarte al conducir ni preocuparte del tráfico de la ciudad

El auto inteligente Smart Vision EQ está programado para conducir en la ciudad y responder a todas y cada una de las señales de tránsito, incluso de hacer los pares en las cebras para que los peatones crucen la calle.

Ya no tienes que angustiarte o estresarte por conducir y llegar a tiempo a otro lugar.

El auto Inteligente Smart Vision EQ tiene un diseño sumamente pequeño y puede transitar por las grandes avenidas y pasar sin ningún inconveniente gracias a su diseño pasa fácilmente y evitas trancones en carretera.

Los avances tecnológicos no se podían hacer esperar en el diseño de un auto cómodo, practico, rápido, confortable, único y exclusivo y lanzan al mercado el auto Inteligente más novedoso, innovador, exclusivo, soñado e imaginado por todos aquellos quienes necesitan transportarse de un lugar a otro a la velocidad de la luz.

Desde tu Smart phone envías todas las instrucciones a tu auto.

Desde abrir o cerrar ventanas, puertas, poner en funcionamiento las alarmas de seguridad, encender el aire acondicionado, hasta recogerte en el trabajo o en cualquier otro lugar en la ciudad?.

No existen trancones, tráfico o contratiempo que impidan que tu auto Inteligente Smart Vision EQ llegue hasta ti.

Si necesitas recoger a alguien él lo hará solo necesitas enviar el mensaje desde tu Smart phone.

El auto inteligente Smart Vision EQ tiene una pantalla frontal , diseñada para informar sobre las personas que hayan alrededor. Ideal en el cruce de las avenidas y cebras.

También sirve para mostrar el nombre de la persona que va a recoger porque ya hizo su reserva desde su Smart phone.

En el momento de llegada a su destino El Auto Inteligente Smart Vision EQ te saludara y en la pantalla aparecerá tu nombre para tu identificar si es el auto que solicitaste. Igual en el evento de recoger a alguien más.

Nunca antes había sido tan fácil desplazarse de un lugar a otro con un servicio personalizado y bajo los estándares más altos de calidad y servicio.

El auto inteligente Smart visión EQ esta creado y diseñado para funcionar en las principales ciudades del país sin necesidad de combustible, su funcionamiento es eléctrico y solo para dos personas

Otra gran idea es que prestaría el servicio de auto compartido y no como propiedad privada.

El auto inteligente Smart Vision EQ es completamente eléctrico y autónomo.