En una reunión con amigos siempre tiene que resurgir el tema de los autos. Para nadie es un secreto que a muchos hombres y mujeres les encantan los autos, en especial el último modelo, los más costosos o los más veloces.

Hoy hablaremos sobre los 10 autos más veloces del mundo, y con ello esperamos que tengas un buen tema de conversación la próxima vez que te reúnas con tus amigos.

¿Cuáles son los 10 autos más veloces del mundo?

Estos son algunos de los autos más veloces que tenemos actualmente en el mundo y que representan el sueño de muchos hombres:

  • Bugatti Veyron super sport. Lo que podemos mencionar de este auto es que es considerado actualmente como uno de los autos más veloces en el mundo, alcanza los 431,07 Km por hora.

  • Para este modelo de auto solamente se realizaron 30 unidades, de las cuales se presume que solamente cinco logran alcanzar esta súper velocidad.

  • Saleen S7 Twin Turbo: otro de los autos que se suman a los 10 autos más veloces del mundo, es definitivamente el SaleenS7. Este auto se define por ser un súper deportivo como el que mencionamos anteriormente.
  • La velocidad que puede alcanzar este súper auto veloz es de 399 km por hora. Una de las características que definen el hecho de que pueda alcanzar este tipo de velocidad, se centra en que posee un diseño aerodinámico realmente bueno y muy potente.
  • Pagani Huayra: posee también un diseño aerodinámico bastante trabajado por lo que puede alcanzar un tipo de velocidad de 370 km por hora.
  • MLaren F1: Este F1 está diseñado para que pueda alcanzar una velocidad de 371 km por hora. Está equipado con una transmisión manual que puede ofrecer hasta 6 velocidades diferentes. El precio alcanza los 6 millones de dólares.
  • Enzo Ferrari: este es otro de los 10 autos más veloces del mundo, dentro de las características que podemos mencionar debemos decir que es un tipo de auto deportivo, además de que alcanza una velocidad máxima de 363 km por hora. Esto lo ha hecho merecedor de estar en la lista de los 10 más rápidos.
  • Lamborghini veneno: considerado un auto ultra rápido, fue un diseño de aniversario. Está construido con materiales de la más alta velocidad, posee hasta 7 niveles de velocidadalcanza la máxima de 355 km por hora.
  • Koenigsegg Agera: este tipo de auto funciona con diferentes tipos de combustible, su velocidad máxima alcanza los 420 km por hora, aunque se cree que puede llegar a mucho, más lo que lo convertiría en una potencia.
  • SSC ultimate Aero: se cree que este tipo de auto deportivo de la marca chevrolet puede alcanzar los 439 km por hora, lo que lo convierte en uno de los 10 autos más veloces del mundo.
  • Hennessey Venom: Fue considerado el auto más veloz del mundo entre 2014 ‐ 2015. Posee 6 diferentes tipos de velocidades y posee un precio que alcanza los 10 millones de dólares.
  • Bugatti Veyron EB 16.4: Fue diseñado como un auto deportivo, siendo uno de los autos deportivos más veloces del mundo. Fue tanta su fama que hasta fue mencionado en el famoso programa de Top Gear.