Sitio web del Ruiseñor

Distribuidora El Ruiseñor ofrece un sitio web totalmente renovado con toda la información que usted necesita saber sobre nuestros productos, servicios, viajes, noticias y contacto. El compromiso central de Distribuidora el Ruiseñor es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, suministrándoles soluciones y garantizando eficacia.

Productos

Disponemos de un completo catálogo con todos los productos online actualizados, algunos de ellos son: bombas trasvase, mangueras hidráulicas, trajes ignífugos, etc. Usted podrá visualizar los distintos productos de nuestra empresa y así realizar pedidos en forma online o vía telefónica. Toda nuestra mercadería es de primera calidad, cada producto cuenta con un detalle específico del mismo y una ficha técnica.

Servicios

Ofrecemos 3 servicios distintos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y así abarcar un mayor mercado para diferenciarnos de la competencia.

Destino encomiendas: este servicio le permite a usted adquirir cualquiera de nuestros productos, de forma rápida y segura. La compra se realiza vía telefónica y el tratamiento puede ser por email. Existen 2 formas de venta: venta móvil o encomienda a domicilio. Si usted realiza una compra y no puede esperar la unidad móvil, puede solicitar el producto vía encomienda. Distribuidora El Ruiseñor siempre ofrece servicios exclusivos y de fácil acceso.

Asistencia en Ruta: tenemos un servicio de primera calidad. El Ruiseñor ofrece el servicio de asistencia en ruta para poder asistir a los choferes que tengan inconvenientes o problemas con su tanque o camión. Nuestra prestación es inmediata para no demorar la carga transportada, y así perder menos tiempo, que en estos casos en valioso. La calidad de nuestro servicio hace a la diferencia.

Unidades de venta: contamos con vehículos equipados con una amplia variedad y stock de productos de la industria, repuestos y accesorios para estaciones de servicios, talleres, metalúrgicas y tanques cisternas. Nuestros vehículos distribuyen los productos a todo el país. Cuando el camión llega a destino recorre la ciudad o provincia ofreciendo los mismos y entregando pedidos confirmados. Luego se queda en un lugar estratégico de la ciudad para así seguir mostrando la mercadería que Distribuidora El Ruiseñor tiene para ofrecer. Todos nuestros clientes estarán informados y sabrán de antemano la ubicación exacta de la unidad para poder acercarse y ver nuestros productos.

Nuestros viajes

Distribuidora El Ruiseñor viaja a todo el país ofreciendo gran variedad de productos y servicios. Disponemos de este espacio dónde podemos mostrarles a nuestros clientes fotos del recorrido de los vehículos y paisajes de nuestra hermosa Argentina.

Noticias

Anunciamos con anterioridad las fechas de nuestros próximos viajes y destinos. Actualizamos información sobre todos los productos y notificamos posibles cambios ennuestros servicios. En nuestro sitio web usted podrá encontrar las últimas novedades sobre Distribuidora El Ruiseñor y todo lo que tiene para ofrecer.

Nosotros

Distribuidora El Ruiseñor fue creada en el año 1997 con el objetivo de satisfacer las necesidades de un sector específico, relacionado a los transportes de combustibles y estaciones de servicio, a través de sus productos y servicios varios, con la marca registrada El Ruiseñor. Es una empresa familiar con 17 años de experiencia en el rubro, que tiene un compromiso central: la satisfacción de las exigencias y expectativas de nuestros clientes, suministrándoles soluciones y garantizando eficacia.

Somos un equipo de profesionales capacitados para atender las necesidades de nuestros clientes, aplicando la máxima calidad requerida y prestando servicios exclusivos. Gracias al trabajo en equipo hemos logrado superar los objetivos y proyectar nuestras próximas metas. Nuestra filosofía empresarial es: trabajar siempre con humildad, honestidad, responsabilidad y compromiso.

Nuestra misión es llegar a cada rincón del país, ofreciendo nuestros productos y servicios, garantizando calidad, precio, respaldo, innovación y prestación. Asistir a nuestro cliente a través de una venta personalizada para así identificar sus necesidades y proveerle soluciones. Brindado la posibilidad de que el cliente pueda ver y así identificar que es lo que necesita, en nuestro vehículo equipado con una amplia variedad y stock de productos de la industria.

A través del profesionalismo y compromiso buscamos ser una empresa líder en el mercado nacional, otorgando la posibilidad a los clientes de acceder a nuestros productos y servicios de una forma rápida y segura. Cumplir con las expectativas es nuestro mayor logro, cruzar las fronteras nuestro mayor desafío.

Distribuidora El Ruiseñor. Repuestos y accesorios para camiones cisternas y estaciones de servicio. Venta y asesoramiento directo en todas las provincias de Argentina. Contáctenos!

En breve informaremos sobre nuestros próximos destinos. Distribuidora El Ruiseñor le agradece por confiar en nuestra empresa y en nuestros productos.